29 agosto, 2017

Filmación y Capacitación

Filmacion aerea

Contamos con el equipo necesario tanto técnico como humano para efectuar transmisiones aéreas vía streaming. Nuestra experiencia va desde medios de comunicación como eventos masivos como la Maratón de Santiago, Noticieros, Programas en vivo o eventos masivos.

Nuestros equipos están certificados por la Dirección General de Aeronáutica Civil, contamos a su vez con seguros de responsabilidad civil (Daño a terceros).
Somos una empresa que realiza mantenciones periódicas a nuestros equipos como también diseñamos protocolos de trabajo seguro.
Nuestra accidentabilidad hasta este momento es del 0.

Capacitacion

Nuestro objetivo es formar pilotos profesionales de Aeronaves no tripuladas, capaces de volar cualquier aeronave en cualquier situación posible. Tenemos los mejores recursos humanos y materiales disponibles, un reducido número de alumnos por promoción y una metodología propia de la mejor enseñanza que garantiza la máxima calidad a nuestros aspirantes a pilotos. Nos dedicamos a desarrollar cursos de excelencia para poder conseguir la credencial de piloto de aviones no tripulados (drones).